Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

athleticSí, eres el más grande,y eso se nota en los momentos cruciales, no en cualquier partidito de liga. Ayer era uno de esos momentos especiales pues el Barcelona era la primera vez que visitaba el nuevo San Mamés (que espero siga siempre sin terminar y con el busto de Pichichi errante) y el Athletic necesitaba sostener lo que Josu Urrutia llama esa «filosofía» propia que no cede ante la presión de los ingresos tal como hubiera querido Llorente y deseaba, además, dar las gracias al txingurri alguien que es de los nuestros. Así que la hinchada se puso seria y apoyó sin remilgos a los nuestros, jóvenes, fuertes y con no demsiado control del pelotón (con la excepción de Muniain). No jugamos muy bien, ni ayer ni nunca, pero como concedió Sergio Busquets en una entrevista a puerta de vestuario: «son muy fuertes». Y en base a esa fortaleza, y no solo física, consiguieron romper el juego bello y preciso del Barça. Los locutores de canal+ repetían sin cesar que era cuestión de raza y de corazón. Y yo, después del gol y a pocos minutos del final, cuando ya se veía el triunfo, estallé: ¡pues claro!, ¡como siempre!. Es que si además jugáramos bien sería la hos….

«Zu zara nagusia» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 2 de Diciembre de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias