Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Desde mi sillón de orejas Creo que puedo decir que hoy he terminado la novela que estaba escribiendo desde hace algún tiempo. Me he referido a ella en varias ocasiones (por ejemplo aquí) y este verano le he dado el arreón casi definitivo utilizando algunas de sus partes como posts en este blog. El que subí ayer- La muerte del padre– no es el último, pero no voy a subir los que cierran la novela aunque ya estén escritos. Ahora solo queda editarla con un poco de cuidado antes de procurar que se conozca todo su contenido a través de cualquier soporte. Llevará su tiempo y su trabajo, pero ya ha llegado el momento de volver a usar el blog para la que es su finalidad propia, que es contribuir con mis ideas a la conversación de las Indias posteando lo que la actualidad o reflexiones más generales me exijan para apoyar una vida interesante. Como comienzo comunico que el blog pronto tendrá un título específico y acorde con la caricatura de su nueva portada: desde mi butaca de orejas. Un homenaje a un escritor que admiro.

«Vuelta a la normalidad» recibió 1 desde que se publicó el jueves 4 de septiembre de 2014 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Alan Furth dice:

    Felicidades Juan! Buenísimo que vuelvas a contribuir directamente a la conversa, pero la verdad es que tu novela también le ha aportado muchísimo… vaya personajes con vidas interesantes que nos mostraste durante estos meses!

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.