Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

¿Un sueño?

Me levanto antes de que se apaguen las luces del jardín con la intención de me tapper un bain en la piscina. En el mismo momento en el que se apagan las luces se levanta la tramontana enfurecida y los aparatos para remover el agua de la piscina y limpiar su fondo se disparan.

Ante mi asombro elas aguas se separan y crean tres valles en sentido horizontal.

Por el primer valle circula rumbosos Pepito Grillo con calzas verdes, chistera y corbata plaston encabezando un desfile invisible el 14 de julio en Arizona. Le oigo musitar “ejem” al darse cuenta que le observo.

Por el segundo pasillo abierto en las aguas camina moroso Beckett con col roulé leyendo ensimismado a Pepys. De vez en cuando repite preocupado: “je ne suis pas Charlemagne

Y yo, habiendo perdido la razón, circulo desnortado y completamente desnudo con la piel tan negra y desgastada como una piel de ante mal curtida con la primera tabla de la ley en la mano izquierda y una manita de cerdo con las uñas pintadas en la derecha.

La visión dura unos segundos y me reencuentro mirándome las extrañas uñas de los pies a través del agua de la alberca. Nado un poco y chorreando me preparo una tostada con aceite. Comienza un nuevo día

«¿Un sueño?» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 23 de Julio de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.