Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Un mar de tetas

Quizá comenzó hace tiempo; pero no ha sido hasta este verano que he reparado en que estoy rodeado de tetas. Me han ahogado estas últimas vacaciones y me han hecho sentir como un niño abandonado en una guarderí­a de centro comercial dentro de una de esas jaulas llenas de balones de un material semiporoso.

O bien es que el estilo imperio vuelve por las exigencias de la moda, o bien se trata de nuevas tecnologí­as aplicadas al balconing. O, lo que me parece más plausible, es una cuestión demográfica y las amigas de mi generación no se resignan a callar el grito de ¡aquí­ estoy yo! que les liberó en nuestra juventud y las jóvenes no se resignan a ocultar los atributos identificadores de una femineidad que se afirma imparable.

No me malentienda nadie. No es que no me gusten. Es que así­, en gran número y todas a la vez, da una sensación no solo de ahogo sino, sobre todo, de azaro, de no saber donde mirar, especialmente si uno está hablando de la crisis financiera o de la interpretación de un extraño pasaje de Heidegger.

Si uno no mira a esos pechos rotundos es como hacer un feo a tu interlocutora, amiga o no; pero si uno se detien demasiado en su contemplación resulta ordinario. ¿Qué hacer cuando no hay manera de mirar a una mujer sin que se recorte su canal entrepechos en la parte inferior del campo de visión?

Es como el reverso de la cuchillada. Esta te penetra y mata con un golpe certero, la proliferación de las tetas te ahoga. Es la forma de violencia de la mujer. Te mata de dulzura o de azoramiento.

«Un mar de tetas» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 12 de septiembre de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Crul dice:

    ¡Nosotros también somos tetófilos!

    Te entiendo perfectamente.

  2. Enrique Meneses dice:

    Oportuno post el día que se discute en los tribunales estadounidenses si Janet Jackson sacó su teta intencionalmente o fue un accidente provocado por un corpiño mal cosido (?). ¡Como ha cambiado la historia de España y EE.UU. desde la mojigatería del franquismo frente a la libertad sexual de Shire Hite! Hoy en día, la justicia americana se volvería loca en cualquier playa de la España más retrógrada.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. NotasD dice:

    Blog Clippings…

    Una selección periódica, muy personal, de buenos posts de hoy y de ayer.Michael Amedeo Tumolillo: Every story should be a Web site, and a Web site should be a network hubNorberto Baruch: Por qué en los diarios no existe la creatividadHebe Bravo: El art…

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.