Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Un error

Las vacaciones se me están convirtiendo en una pesadilla. Ante la persecución a la que me somete Skoda, estoy preparando la vuelta a Euskadi en donde tengo contactos con mafias que podían enfrenetarse, por un precio módico, a estos espías que me acosan.

Pero no puedo minusvalorarales de modo que tego que llegar a Bilbao dando un rodeo. He mirado bien en internet y la idea es viajar en coche hasta Cherburgo, vender el vehículo allí- ya está apalabrado – tomar un barco que cruce el canal haciendo parada en alguna de las islas fiscalmente paradisíacas, desembarcar en Southampton y desde allí directo al muelle de Las Arenas

El plan es inteligente. No se me ha ocurrido a mí, sino a mi contacto mafioso; pero igual tengo que cambiarlo pues hoy he cometido un error grave. Para estar seguro de que llego, sin problemas que me delaten, hasta Cherburgo, he ido esta mañana al concesionario audi para que me revisen los neumáticos y, para mi disgusto, he tenido que dejar allí el coche para que me los cambien. He pedido un coche de sustitución y, ¡oh sorpresa!, me han ofrecido un Skoda. El error ha sido aceptarlo.

O quizá no ha sido un error. Estoy en mi escondite desmontando este pequeño vehículo en la creencia de que si miro bien encontraré alguna pista que me indique el interés que esta marca o sus dueños antiguos o presentes pedan tener por mi pesona como heredero de la fortuna familiar, una fortuna que un día, antes de la invasión de los sudetes por parte de la Alemania de Hitler, incluyó brevemente un vehículo skoda que fue requisado por las fuerzas nacionales a cambio de un reconocimiento de deuda ridículo.

«Un error» recibió 1 desde que se publicó el Lunes 10 de Agosto de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] ya les decía he desmontado el vehículo de sustituciçom que me dieron en los talleres de audi hasta que me […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.