Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

De vuelta a casa después de una fiesta en las afueras recibimos en el coche la llamada de los de la alarma para decirnos que ésta había saltado en dos puntos de la planta principal. Eran las 2 de la madrugada y pasamos miedo. Especialmente cuando ya dentro de la casa sonó el teléfono interior.

«Un cuento de miedo» recibió 3 desde que se publicó el Domingo 24 de Julio de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. David dice:

    ¿¿¿¿Y???? ¿Estáis bien? ¿Pasó algo más además del susto?

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] sospechosos que proviene de la bodega, justo al lado del pabellón de invitados. Algo que ver con los ruiditos de Madrid a raiz de la llamada de alarma. Justamente, pienso ahora, es la bodega lo que no investigué en […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias