Un blog inquietante

por | lunes 29 de junio de 2009

Tratando de encontrar referencias de la obra escrita de Enrique Ojembarrena, las encuentro aquí, pero de paso topo con este blog de este profesor de física la Universidad de Castilla la Mancha que, además de especialista en redes y complejidad, se declara un interesado autodidacta en materia de las guerras de la cuarta generación y en el peligro de la islamización del mundo.

En su búsqueda de la clave de lo que pasa en el mundo, cree encontrar un contubernio (taurino)- nazi-abertzale-masónico-socialista en el que una figura clave sería Enrique.

Aduce testimonios derivados de los recuerdos de Jon Juaristi en la época en la que Enrique organizó un simposio en honor del Doctor Honoris Causa de la UPV/EHU, Ernest Jünger a los que añade los resultados de sus pesquisas. Y en una esquina de todo ese cuadro, ¡oh sorpresa!, me encuentro yo ( guru de gurus según alguien) que en pocos pasos estaría cerca de la terrible (según él) figura del escocés Ian Dallas.

Claro que la información sobre mí proviene justamente de un post del 2006 un poco anterior al post que estoy comentando. Soy yo mismo por lo tanto el que se coloca cerca de los que quieren destruir a España a pesar de la voluntad de verdad de personas como Juaristi.

No me reconozco en las pocas líneas que me dedica excepto en el hecho de que espero seguir siendo un buen amigo de Enrique y soy, desde luego, un admirador de su genio.

Para terminar déjenme decirles que no conozco los argumentos de Enrique para clasificar a Goethe como escritor musulmán, pero yo no tengo ninguna duda de que este autor era vasco, lo mismo que Napoleón ( el de Chateaubrian). Es broma -añado- pues un comentario así me puede llevar a estar en el punto de mira del autor de este post tan divertido si no fuera un pelín inquietante.

Un pensamiento en “Un blog inquietante

  1. Pingback: Enrique, Jon y Johan W.

Los comentarios están cerrados.