Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Aquí tienen la entrevista al Sr. Carr en el Babelia de ayer. Como verán vive en un lugar pardisíaco que conozaco bien (Boulder, Colorado) y ha escrito un libro, cuya traduccuíon está naturalmente en Taurus, acusando a Internet de convetirnos en gente poco focalizada, distraída, caprichosa y, en definitiva, superficial. Me parece bien cierto que a través de la Red hoy tenemos la posibilidad de saltar de una cosa a otra aunque no necesariamente sin orden ni concierto. Ya comprendo que si estás dado de alta en alguna red social las alertas te distraigan de lo que estás haciendo, pero no estás obligado a atender la conexión inmediatamente y puedes darte de baja, como parece ha hacho el Sr. Carr, sin que se te rompan las entrañas. Pero no comprendo por qué la posibilidad de encontrar o añadir enlaces o de saber más sobre cualquier punto relacionado con aquello en lo que estás pensando te tenga que distraer. Y en cuanto a la profundidad, en estos tiempos posmodernos que tanto amo hemos descubierto por fin que lo profundo está en la piel.

«¿Superficiales?» recibió 0 desde que se publicó el domingo 30 de enero de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] “Lo profundo está en la piel“ […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario, Armonia Ecologica. Armonia Ecologica said: ¿Superficiales?: Aquí tienen la entrevista al Sr. Carr en el Babelia de ayer. Como verán vive en un lugar pardis… http://bit.ly/h4s2qB […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.