Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

ShaneTenía pensado escribir una adición sencilla al post del pasado martes sobre el «ir a ninguna parte» como divisa de vida; pero me ha sido imposible pues el día se me ha ido viajando a casa. Las nubes se han ido dispersando a medida que llegaba, el cielo era ya de un azul limpio, el Abra me ha recibido con la temperatura ideal, el sanador olor a mar y salitre y un viento suave del este que hinchaba las velas de los pequeños balandros de recreo.

Mientras paseaba al borde del mar a la caza del rayo verde he repensado mi intención original de hacer de Shane el icono identificador de los que estamos yendo a ninguna parte. Como él decimos:”voy a cualquier sitio en el que no haya estado”. Pero ¿cómo alinear esto con mi entusiasmo ante el mar de mi infancia?

En este problema no había estado nunca, ya ven.

«Shane» recibió 1 desde que se publicó el Viernes 6 de Julio de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. gretel dice:

    El agua de su infancia lo puede recrear como el memorioso de Borges en cualquier agua…

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias