Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

el-olvido

Me temo que he entrado ya en la senectud, al menos a juzgar por el estado de mi memoria. Dos cositas de ayer y hoy lo dejarán muy claro.

Ayer pasé mucho tiempo examinando la Memoria de la FUE y firmando donde debía. Tenía un sentimiento raro como de déjà vu y he notado que en un capítulo faltaba una sección pues no había nada entre la 2 y la 4. Esta mañana ya en la oficina he tratado de cotejar mi copia de la Memoria con el original que me envió la persona que se encarga de elaborar estas Memorias. No he encontrado ese original en mi listado de llamadas y he comenzado con mi complejo de ser perseguido por quien entra en mi ordenador. Así que he llamado a esa persona y para mi bochorno no sabía de lo que le estaba hablando.

Durante un cierto tiempo he dudado si había yo tratado de firmar la Memoria de otro año o de si alguien entra en mi correo desde Nigeria. Pero luego ha ocurrido algo que ha disipado mis dudas.

En efecto, hoy de buena mañana he escrito un mail a un amigo para quedar para comer el próximo lunes y me ha contestado que de acuerdo y me ha preguntado en qué restaurante quedábamos. Le he contetado que en uno al que siempre solíamos ir y que creía que se llamaba «El Capricho». Al poco tiempo me ha entrado la duda si ese nombre era el correcto y poco a poco me convencido de que no lo era. Lo bonito del caso es que finalmente he recordado el verdadero nombre y he vuelto a escribir a mi amigo. El verdadero nobre era nada más y nada menos que «El Olvido».

Y, ahora sí, he recordado aquella estrofa flamenca de El Cigala que dice «se me olvidó que te olvidé».

«Se me funde la memoria» recibió 2 desde que se publicó el jueves 6 de octubre de 2016 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. @juan la próxima vez llévale al Gaytán, que quiere decir algo así como «galante y bien plantado» en habla manchega, que seguro que no se te olvida 🙂

    http://www.chefjavieraranda.com/es/gaytan.html

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.