Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

Ronda

Ayer domingo llegué a Ronda, un lugar en el que nunca había estado. Mi primera impresión es de asombro y admiración y llevo unas 20 horas disfrazado de viajero romántico. Hoy por la mañana ya he presentado mi ponencia sobre Economía y Cultura(s) y, después de visitar la plaza de toros y la biblioteca de La Real Maestranza de Ronda, me lo he pasado muy bien escuchando la ponencia de Ignacio de la Herrera, director de esta institución rebosante de solera e interviniendo en el diálogo posterior a ambas ponencias. Estoy lleno de ideas que me gustaría postear, pero mi viejo ordenador no funciona en el hotel y estoy escribiendo de prestado. Pero no solo es eso, sino que, si pudiera escribir con tranquilidad, lo haría sobre la exposición de Antonio López y sobre la lucha de poder entre mafias variadas en que se ha transformado la vida cotidiana, además de contestar a David, como prometí, en relación a su interpretación de mi post sobre las consecuencias de un sistema cerrado. El resto de las ideas tendrán que esperar a estas obligaciones para ser posteadas. Por cierto no es Ronda mal sitio para huir, perderse y desaparecer.

«Ronda» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 11 de Julio de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias