Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

Más de un mes posteando solo testimonios indirectos de mis males físicos. Hoy hago un esfuerzo y anuncio que a continuacón postearé mi columna de agosto para Expansión y mañana la que tenía medio preparada para septiembre. Este tipo de columna pierde actualidad muy rápidamente pero tengo que incluirlas para seguir completando mi Crónica de una Crisis. Una publicación que algún día se acabará.Ojalá sea pronto. Sobre esto, sobre perspectivas, enfocaré mi columna de Octubre… si me ecuentro con fuerzas.

«Renaciendo» recibió 5 desde que se publicó el Viernes 16 de Septiembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Renaciendo mucho más fuerte y esbelto, Juan. Qué alegría leerte, como siempre, mirando hacia adelante. Las fuerzas te alcanzarán, siquiera éstas nos alcanzan siempre (tras una convalecencia) menos rápido de lo que pedimos los que queremos vivir siempre arrebatados por el cambio 😉

    Un abrazo!

  2. F.Tusell dice:

    ¡Qué alegría ver de nuevo actividad en tu blog! Seguro que las fuerzas volverán para que escribas esa columna de Octubre, pero hasta que eso ocurra danos noticia de tanto en tanto de cómo progresa tu recuperación.

  3. juan urrutia dice:

    Gracias amigos. Estoy un poco débil de espíritu asi que no me extiendo a fin de no lagrimear.

  4. David dice:

    Pues aún tenemos alguna sorpresa casi lista con la que celebrar!!!

  5. Imagen de perfil de Juan Urrutia Juan Urrutia dice:

    Ah, David, esa sorpresa sí que me hace revivir!

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias