Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Gare MontparnasseMe voy. ¿Dónde? Pues donde siempre por estas épocas: al Baix Empordà, mi paraíso particular. Pero es que, además, este año y después de Foixá, iremos a París aprovechando el AVE que ahora se puede tomar en Girona y que nos dejará en la gare Montparnasse en cinco horitas escasas.

Lo poco de joven que queda en mí todavía se excita pensando en que cabe lo inesperado como, por ejemplo, unas ostras mejores que nunca. Lo que ya crece dentro de este señor mayor se pregunta por cuanto tiempo podrá sentir esta sensación de libertad que se siente la víspera de un viaje.

No quiero elucubrar y prefiero consultar con Susan Miller. Me dice:

La semana comienza con un clima maravilloso para la amistad, tal vez incluso para profundizar en el amor

¿Qué más podría esperar? Esto:

Marte entrará en Tauro el martes, y potenciará la escritura o su capacidad de venta

Me emociona pues en cuanto termine este minipost meteré el ordenador en la maleta para no perder tiempo mañana domingo y enfilar la autovía con el depósito lleno y mi rubia al lado. Es posible que mi novela aparezca muy pronto y hasta es posible que me la «compren».

Y Susan termina con algo como que «hasta podría pensar explorar otros mundos, ya que el eclipse lunar le ayudará a alcanzar sus metas». No me atrevo a pensar lo que sería de mí con otras metas después de tantos años de abandonar las que tan a menudo me he impuesto. Creo que prefiero no tener metas; pero ¿quién sabe?

«¿Quién sabe?» recibió 3 desde que se publicó el sábado 28 de marzo de 2015 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. david dice:

    @juan Buen viaje!!! Disfrutad París! A la vuelta nos vemos que está siendo un año estupendo y estamos aprendiendo un montón de cosas nuevas!

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.