Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

Pozo séptico y la falla de San Andés

Ya es el segundo día que los técnicos de una contrata municipal cierran la calle del garaje de mi casa y parecen dedicarse a limpiar las alcantarillas o el pozo séptico de todo el barrio, pero yo me creo el único perseguido. No tanto por el hecho de que no puedo sacar mi coche sino sobre todo porque imagino que la porquería que subyace a mi casa debe ser tan intensa y pestilente que nos obligarán a dejarla por unos días mientras hacen un lavado intestinal a mi subsuelo y nos vemos obliogados a vivir en un hotel.

La cuestión se torna no solo incómoda sino ya peligrosa una vez que he dscubierto que la falla de San Andrés cruza mi amplio dormitorio. Lo he descubierrto gracias a un secretaire heredado y que no pega nada con el resto del mobiliario, pero que tiene dos puertas cubiertas en cada hoja con espejo y que vibran en cuanto pasó por encima de lo que podría dibujar como una falla. Una fisura justamente en donde duermo ¿no es horrible?

De acuerdo, como se ve puedo detactar el peligro, pero no se me ocurre nada al respecto aunque sé que un día de estos la vibración subirá de tono, se abrirá el suelo y acabaré en el pozo séptico.

«Pozo séptico y la falla de San Andés» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 30 de Marzo de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias