Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Periferia 1: el principio confederal

Hace unos cuantos posts trataba, bajo el tí­tulo de Periferias, de iniciar una reflexion sobre la tensión entre ellas y los centros en contextos varios. Uno de esos contextos y quizá el primero que nos viene a la cabeza, es el de la organización territorial del Estado.

Aquí­ solo quiero hoy llamar la atención de que lo que pienso al respecto ha aparecido en Polí­tica Exterior, en su número correspondiente a mayo/junio.

Pero este aspecto territorial es quizás el menos llamativo si nos interesa el asunto en general. Habrá pues muchos posts sobre periferias en el futuro.

«Periferia 1: el principio confederal» recibió 0 desde que se publicó el martes 16 de mayo de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] Ya tenemos a Suso en vivo. Comienza tratando el tema de las periferias que últimamente está siendo tema de debate en la red. Para Suso, la red cuestiona las nociones de centro y perifiera, puesto que cada uno puede ser su centro independiente de encontrarse en una “periferia física”. […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.