Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Cada mañana recibo un pensamiento simiente glosado por Joaquín Tamames, viejo amigo y sostenedor de la Fundación Ananta, basado en un texto sabio e inspirado que leo con atención. Muy a menudo estos pensamientos simiente ayudan a enfocar el día y, naturalmente, son más o menos potenciadores dependiendo del texto y del estado de ánimo del lector. Hoy he recibido un texto de Las Hojas del Jardín de Morya del que no me resisto a compartir un pequeño fragmento. Dice así:

Desechad todos los prejuicios: pensad en libertad. No os sintáis abatidos sino llenos de esperanza. No huyáis de la vida, recorred más bien el sendero de salvación

. Solo me atrevería a apostillar que cualquier sendero es el de la vida y es posible que ninguno lleve a eso que llama la salvación; pero quizá todos nos hagan el camino menos pesado y más nutritivo.

«Pensamiento simiente» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 4 de Noviembre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.