Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

1er mai, place Victor-Basch, Paris, 1950Escribo por obligación, porque no quiero París alguno que me distraiga de mi blog; pero esta vez París me ha decepcionado. Mucho de todo, poco de calidad. No brilla y no consigue elevarte el espíritu a pesar de que desde que llegamos nosotros sale el sol entre las nubes. Las calles no están limpias y las huellas del botellón son más visibles que, por ejemplo, en Madrid. Lo más moderno en ópera es «Einstein on the beach» y en teatro no hay nada apetecible. Quedan las exposiciones de arte, pero las colas son enormemente largas. Los restaurantes son siempre buenos y muy caros. Lo mejor es pasear y reconocer los lugares como si acabáramos de volver de la guerra.

«París» recibió 5 desde que se publicó el sábado 4 de enero de 2014 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Dani dice:

    No es lo que uno espera al viajar a una capital tan histórica y cultural como París, y más si uno lo hace con cierto espíritu cosmopólita, pero no hay nada en París como perderse sin rumbo fijo a través de los cercanías a los alrededos de la capital francesa donde, además, es mucho más fácil y amable interactuar con sus gentes.

  2. Juan Urrutia dice:

    Perderse por las calles del centro tampoco está mal, pero me parece que esta vez no estoy de buen humor. No encuentro un solo libro que me gustaría comprar y me quepa en la maleta. Ahora bien es estupendo que se subvencionen las editoriales y las librerías pues puedes acariciar libros justo antes de retirarte y echarles un vistazo antes de quedar sopa después de horas de paseo.

  3. Juan Urrutia dice:

    Ya he caminado bajo Le Pont Neuf y he charlado con los clochards. incluso he encontrado la chupa de cuero, pero ni rastro de ella. creo que tenemos distintos horarios.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] recuperada la salud mental creo que quiero incidir en lo que decía en el minipost anterior. Sí, París está decaído como esas mansiones llenas de dorados a los que no se les ha frotado […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.