Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Parecidos razonables

De vez en cuando se me activa la capacidad fisiognómica y tengo que frenar para que no se me suba la tensión arterial. Pero he aquí­ tres casos tan evidentes que casi me da vergüenza reseñarlos.

Katie Holmes y Amparo Moraleda. La primera es un poco menos alta que la segunda; pero su cara es idéntica. No conozco al marido de Amparo; pero supongo que tiene un poco más de entidad que este pobre….. ¿cómo se llama? Sí­, por Dios, ese actor que fue abandonado por Kidman y por Penélope y que, por lo visto, ha encandilado a la niña de Dawson crece. Ah sí­, Tom Cruise

George Clooney y Santos Pastor. Esta obvia semejanza es ya antigua; pero el otro dí­a me encontré con Santos y el parecido me volvió a golpear la retina. Ambos parecen fingir una fragilidad que en realidad tienen; pero que si se toma como fingida queda como solidez. Santos está metido en cosa relativas a la justicia y la empresa y Clooney parece interesado en la justicia y en las empresas expoliadoras de Africa.

Y viendo bailar a la descarada y andrógina Antonia Dellate, le descubrí­ un perfil idéntico al de Carmen Sevilla. El gracejo de Carmen no le pega nada a Antonia y gracias a Dios no lo cultiva; pero tiene una especie de descaro italiano que me encanta. Pero ese perfil difí­cil de descubrir en ella le hace compartir con Carmen una especie de seriedad atenta y ávida.

Y eso es todo de momento.

«Parecidos razonables» recibió 0 desde que se publicó el Sábado 25 de Noviembre de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] acabo de ver entrar a Jessica Flecher, también hablando brasileño. ¿Se ha escrito un crimen? Trackback· […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.