Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Parecidos razonables

De vez en cuando se me activa la capacidad fisiognómica y tengo que frenar para que no se me suba la tensión arterial. Pero he aquí­ tres casos tan evidentes que casi me da vergüenza reseñarlos.

Katie Holmes y Amparo Moraleda. La primera es un poco menos alta que la segunda; pero su cara es idéntica. No conozco al marido de Amparo; pero supongo que tiene un poco más de entidad que este pobre….. ¿cómo se llama? Sí­, por Dios, ese actor que fue abandonado por Kidman y por Penélope y que, por lo visto, ha encandilado a la niña de Dawson crece. Ah sí­, Tom Cruise

George Clooney y Santos Pastor. Esta obvia semejanza es ya antigua; pero el otro dí­a me encontré con Santos y el parecido me volvió a golpear la retina. Ambos parecen fingir una fragilidad que en realidad tienen; pero que si se toma como fingida queda como solidez. Santos está metido en cosa relativas a la justicia y la empresa y Clooney parece interesado en la justicia y en las empresas expoliadoras de Africa.

Y viendo bailar a la descarada y andrógina Antonia Dellate, le descubrí­ un perfil idéntico al de Carmen Sevilla. El gracejo de Carmen no le pega nada a Antonia y gracias a Dios no lo cultiva; pero tiene una especie de descaro italiano que me encanta. Pero ese perfil difí­cil de descubrir en ella le hace compartir con Carmen una especie de seriedad atenta y ávida.

Y eso es todo de momento.

«Parecidos razonables» recibió 0 desde que se publicó el sábado 25 de noviembre de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] acabo de ver entrar a Jessica Flecher, también hablando brasileño. ¿Se ha escrito un crimen? Trackback· […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.