Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

Salgo de mi letargo griposo para expresar mi admiración por el orgullo, independencia y fidelidad a su manera de ser que los indianos han mostrado en un “negocio” cuya naturaleza es lo de menos. Lo interesante es que la otra parte ha tocado el orgullo y ante esa falta de respeto las reacciones han sido unánimes e inmediatas y quizá puedan resumirse en una frase da Natalia: “…en Las Indias no somos estratégicos, simplemente tratamos de aportar y compartir nuestra experiencia.” Es reconfortante para un economista acostumbrado a trabajar con juegos estratégicos encontrarse con gente inteligentísima que es strategy proof independientemente de la situación o del entorno. Funcionan a prueba de estrategias simplemente por orgullo.

«Orgullo indiano» recibió 0 desde que se publicó el Domingo 12 de Diciembre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] emprendimiento. Confieso que al leerlos me siento muy orgulloso de que seamos como somos. Ya saben, orgullo indiano. Sábado, 18 de diciembre de 2010 a las 2:02 pm (0) Clic para cancelar […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.