Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

Este agosto es muy distinto del del año pasado cuando el oído me jugaba malas pasadas con los ruiditos de la bodega. No siento que nadie nos persiga y he comenzado con buen ánimo mis ejercicios matinales consistentes en caminar cinco kilómetros. Hace tanto calor que conviene comenzar los paseos a las 8 de la mañana. Hay a esa hora como un amago de brisa y en ella me refugio para deslizarme por un territorio que «colinea toscanamente» mientras la niebla se despereza entre los árboles. Agradezco la compañía diaria de mi mosca, una de esas pequeñitas, que cada día me acaricia en el mismo lugar del paseo y en el mismo punto de mi calva. Le agradezco las caricias, pero su voz enfría mi pasión. He decidido hablar con ella para que me siga mimando pero en silencio. Ya veremos.

«Mi mosca» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 1 de Agosto de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias