Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Ayer de madrugada murió María Jesús, alumna y posteriormente colega tanto en Bilbao como en Madrid, buene amiga y Ministra de Educación en el primer gobierno Zapatero. El Rector de la Universiad Carlos III y yo mismo escribmos ayer un obituario de urgencia que aparece hoy en la edición en papel de El País, pero que he sido incapaz de encontrar en la edición digital. Sin embargo en ésta sí que aparece una noticia de prensa que nos dice quien fue María Jesús. Reproduzco nuestro obituario en este blog con lágrimas y reverencia.

«María Jesús San Segundo» recibió 0 desde que se publicó el sábado 18 de diciembre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Como sabes, fui alumno suyo en esos años del IEP. Recuerdo cómo logró que hiciera un trabajo empírico (yo, que solo estaba para la teoría de juegos), que me entusiasmara con él y cómo luego me dio las gracias ¡ella a mí! por haberlo hecho.

    Como colega no tengo más que añadir a vuestro obituario, que resume perfectamente cómo la veíamos todos y al que, con vuestro permiso, me adhiero, si es que algo así puede hacerse.

  2. Juan Urrutia dice:

    Un día deberíamos juntarnos para acumular recuerdos.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.