Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Podrá usted ver justo al lado el último arículo que he publicado en Expansión y que se titula Creativos e Internautas. Apareció el pasado sábado por lo que no podía hecer referencia al pulso entre el Imperio del sol naciente y Google, el imperio sin más. Para hablar de estos imperios quizá merecería la pena leer el final de la trilogía de Toni Negri y Michael Hardt. Se llama Common Wealth y sigue a Imperio y Muchedumbre. Una bonita forma de recuperar el entusiamo revolucionario diga lo que diga el “renegado” John Gray en su recensión que, en cualquier caso, tiene la inteligencia de citar a Slavoy Zizek, tan admirado y querido en este blog.

«Lo último de Expansión» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 15 de Enero de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Hay que reconocer que la frase “Moving from intra-academic obscurity to bad poetry” define al dúo Negri-Hart mejor que nada que haya leido hasta ahora…

  2. Juan Urrutia dice:

    Ya lo habalremos, David, cuando yo lea más que la contraportada. De entrada ese territorio, entre el mundo académíco y la poesía, tan poco apreciado por Grey,me parece propicio para el entusiasmo, algo que hecho de menos desde ese sesentayocho tan denostado, pero que yo no puedo olvidar. Y no porque estuviera “allí” (París, Beckeley o Praga), sino porque me arrebató.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.