El sueño empieza ahora”, el último post de Ugarte. Es precioso y lo es justamente porque traiciona su famosa distinción entre épica y lírica. En ese post victorioso están las dos mezcladas y los ecos de un nietzsche se dejan sentir con toda claridad. Hay veces en que las distinciones están mejor encerradas en su cajita." /> El sueño empieza ahora”, el último post de Ugarte. Es precioso y lo es justamente porque traiciona su famosa distinción entre épica y lírica. En ese post victorioso están las dos mezcladas y los ecos de un nietzsche se dejan sentir con toda claridad. Hay veces en que las distinciones están mejor encerradas en su cajita." /> El sueño empieza ahora”, el último post de Ugarte. Es precioso y lo es justamente porque traiciona su famosa distinción entre épica y lírica. En ese post victorioso están las dos mezcladas y los ecos de un nietzsche se dejan sentir con toda claridad. Hay veces en que las distinciones están mejor encerradas en su cajita.">

Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Lean “El sueño empieza ahora”, el último post de Ugarte. Es precioso y lo es justamente porque traiciona su famosa distinción entre épica y lí­rica. En ese post victorioso están las dos mezcladas y los ecos de un nietzsche se dejan sentir con toda claridad. Hay veces en que las distinciones están mejor encerradas en su cajita.

«¿Lírica? ¿Epica?» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 30 de Noviembre de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.