Vicente Urnieta al que sinceramente creía fallecido desde hace unos diez años me envía este suelto." /> Vicente Urnieta al que sinceramente creía fallecido desde hace unos diez años me envía este suelto." /> Vicente Urnieta al que sinceramente creía fallecido desde hace unos diez años me envía este suelto.">

Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Linda Evangelista

Mi amigo Vicente Urnieta al que sinceramente creía fallecido desde hace unos diez años me envía este suelto.

Mi amigo Vicente Urnieta al que sinceramente creía fallecido desde hace unos diez años me envía este suelto.

linda-evangelista

He tenido un repentino y agudo ataque de celos al verle como imagen de Loewe anunciando lo que yo creía que era un secreto entre ambos, su cruzado de piernas, ante el que palidece la tonta nueva colonia. Ya sé que yo no aparezco en su biografía y que al fin encontró su felicidad, pero no creo que ella olvide nunca nuestra pequeña aventura en Tahití. Ella por su lado y yo por el mío queríamos desaparecer por motivos que no vienen al caso y lo conseguimos juntos sin salir en ningún momento de aquel palafito con suelo de cristal que nos arrulló durante cuatro días. Cada una de aquellas cuatro noches se enfundó para mí con el único vestido casi elegante que precipitadamente había metido en su maleta-mochila. Yo prometí mirarle solo en su reflejo en el suelo del palafito cuando ya anochecía. Ella cambiaba seductoramente de postura y yo, sin pestañear, le contaba cuentos melosos completamente desnudo con el vientre contra el cristal. El cuarto día se despidió, nos besamos suavemente y nos hemos mantenido alejados durante estos treinta años. Me hubiera gustado que, en sus declaraciones hubiera tenido como un guiño verbal a aquel extraño pasaje del remoto pasado, pero es lo que prometimos. Ya! Pero no puedo evitar la tentación de la venganza redactando este pequeño post.

Me alegra que Vicente esté vivo y, por lo que parece no muy lejos de Madrid, pero me cabrea que no me contara nunca este secreto. Ajustaremos cuentas en cuanto nos crucemos.

«Linda Evangelista» recibió 0 desde que se publicó el lunes 14 de octubre de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.