Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Hey! chicos que estoy aquí y quiero participar en ese café que os estais organizando gracias a mi post sobre las lecciones que nos deparan los pretendidos abusos de los sueldos de los ejecutivos. Ya que estamos en ello ¿no os parece que estamos (estais) hablando de dos cosas diferentes?. Por un lado el coste de oportunidad y por el otro las rentas inmerecidas de una clase social constituida en red bien estructurada. Lo segundo explicaría las dificultades que, a menudo, tiene la competencia para hacer su trabajo. Pero qué queréis que os diga, después de que ayer me deslomaron y me quedará una enorme cicatriz en la espalda, lo que quiero es ese café en un ambiente amigable. En la Panadería o en USUA.

«¿Lecciones aprendidas?» recibió 5 desde que se publicó el Miércoles 11 de Noviembre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Dado que viene el Dogo, ofrezcemos el jardín indiano (Barco 37) con su correpondiente tapeo indiano!!

  2. Juan Urrutia dice:

    Fijen ustedes la fecha y la hora que allí me encontrarán.

  3. Pues salvo el lunes que tenemos reunión de trabajo con un cliente de fuera de Madrid, el resto de los aperitivos están libres en estos días…

  4. Y cuentanos por favor qué te hicieron en la espalda, que es la pregunta en la mesa indiana…

  5. Juan Urrutia dice:

    Que no cunda el pánico. Con una sedación local, que no tiene nada que ver con la maravilla usada en colonoscopia,me separaron, como si deijéramos, los lomos de un lenguado para quitar la espina dorsal. En mi caso un tumor desordenado de la piel que se había enquistado como una seta en un árbol. Nada serio.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.