Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Siempre está en forma Joaquín ( Tamames) pero en ocasiones realmente sintoniza con mi longitud de onda. He aquí parte de su comentario sobre un texto de Alice A. Bailey: ” La palabra es un instrumento de gran poder. Mucho de lo que hablamos es vano, egoísta, cruel. Por ello la conveniencia del silencio, que debe ser también silencio mental, no sólo físico. Hasta que finalmente regeneremos nuestra palabra y la utilicemos en su forma más elevada. Debemos ser como el adepto que no pronuncia palabra…. (vana). Ello no significa que no podamos hablar con claridad…… La firmeza es entonces mucho mayor, el efecto se multiplica. Hagamos de la palabra un arte….”. Como el que practica el testigo al que hacía referencia hace algunas fechas

«La palabra y el silencio» recibió 1 desde que se publicó el Viernes 10 de Julio de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Curiosamente hace unos día escribí un post sobre…

    La bella danza de las palabras

    El azar siempre está al acecho y no siempre se puede contar con el acierto o la inspiración de la química individual, tanto para recibir como para ofrecer.

    Contemplar la belleza de la danza de las palabras al son de The Mummers’ Dance o Marco Polo de Loreena McKennitt del álbum The Book of Secrets o las Flores en el mar de Jorge Drexler del álbum Llueve, son todo un éxtasis de la imaginación, difícilmente superable por cualquiera de los placeres que se puedan convocar y disfrutar por los sentidos y el tacto…

    Gracia Sr Juan Urrutia

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.