Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

La Caverna de Platón es parte del título del libro que la editorial Lepourquois-pas? ha editado señalando como autores a Jesús Zamora (en cuyo blog se anuncia su presentación) y a Silvestre Guzmán. Como indica Jesús voy a tener el gusto de participar en el acto de presentación junto con Eulalia Pérez Sedeño. Sin embargo esta invitación de Jesús, aparentemente aceptada por la editorial, es un ragalo envenenado. Y lo es porque el estilo del libro de esos dos autores es tan distinto entre capítulos que es dificil creer las historietas que se nos cuentan en el prólogo. La lectura se convierte en una búsqueda detectivesca de verdaderas identidades que distrae la atención del lector y la arrastra por caminos poco transitados y en direcciones muy opuestas a las que parecen querer seguir los autores. Por mi parte- no sé lo que hará Lali- no tendré más remedio que centrarme en las partes que me son afines como la racionalidad del Homo Oekonomicus o en el dilema discursivo. Veremos cómo resulta el acto aunque me temo que la repentina aparición de Silvestre Guzmán puede conducirlo por vericuetos comprometidos.

«La Caverna de Platón» recibió 0 desde que se publicó el Martes 6 de Diciembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias