Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

J.M.Lasalle

Estas son algunas de las frases de este intelectual del PP, asociado a la cúpula de la Fundación FAES, escribí­a ayer en El Paí­s y que pretenden caracterizar la derecha que no desea.

…anteponer la la independencia de la persona frente a las intromisiones de aquellos que practican la arbitrariedad, la intolerancia, la intransigencia y la ortodoxia….

si…….el lberalismo podrí­a convertirse en una ideologí­a excluyente,trasnochada y anticuada…

Estas frases tratan de caracterizar lo que es el pensamiento neocon y son muy eficaces en comunicar la sensación de opresión que algunos hemos sentido en el pecho durante algunos años.

Estos dí­as que vamos a conmemorar mayo del 68 a pesar de todos los pesares, parecen adecuados para reflexionar sobre la fugaz-gracias a Dios- deriva neocon que sin embargo tiene raices duras y siempre estará ahí­ acechando.

Para vislumbrar por donde van a ir las cosas que preocupan a los neocons, les recomiendo que, impulsados por las frases de J.M. Lasalle, lean con cuidado un reciente post de Ugarte

«J.M.Lasalle» recibió 0 desde que se publicó el Martes 22 de Abril de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.