Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Ya les recité mi poema principal y ahora quiero continuar aunque en sobria e irritada prosa. Que me dejen en paz que tengo que terminar mi obra y no estoy para perder el tiempo en viajes del inserso o en gimnasia acuática. Y lo que me falta para terminar mi obra no es poner en orden mi experiencia vital para adoctrinamiento de otros; sino dejar salir, por fin, mi mensaje interno, esa manera única de mirar que nunca me he atrevido a compartir por delicadeza, por temor a llamar la atención.

«Jamás el tiempo (cont.)» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 7 de abril de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Juan Urrutia dice:

    [[Genius y animus]] urrutiano. El primero ya te ha trascendido, el segundo desaparecerá contigo. El primero es nuestro [[Dogo]] que admiramos, el segundo es Juan, a quién queremos.

  2. juan urrutia dice:

    ¡Para coño! que me vas a hacer llorar

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.