Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

El señor Fernández trató de calmar los ánimos de la Asociación de Victimas del Terrorismo a raiz de la sentencia contra la llamada Doctrina Parot anunciando que, desde su departamento, harían todo lo posible para que los etarras, o exetarras, que van a ir saliendo de la cárcel no gozaran de todos o algunos de los beneficios sociales que, como el seguro de desempleo por ejemplo, podrían corresponderles. No hace falta decir que se trata de una declaración incomprensible y que, además, vuelve a caer en la retroactividad. Lo mismo que la decisión del departamento de Wert de no completar desde el gobierno central el monto de las becas Erasmus. Espero que este gobierno recupere la cordura cuanto antes.

«Increíbles ministros» recibió 3 desde que se publicó el Martes 5 de Noviembre de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Quim dice:

    ¿La tuvo alguna vez?

  2. juan urrutia dice:

    ¡Qué pregunta Quim! No hay respuesta franca sin herir a alguien. Así que me callo.

  3. Quim dice:

    Era retórica. Además, ¿desde cuándo te preocupa ofender a un necio?

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias