Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Se me acumulan las inauguraciones de mí mismo. El otro día salí a pasear yo solo por primera vez. Al siguiente, ya solo, caminé hasta la oficina también por primera vez desde hace tres meses. Bueno, en relidad, lo hice en dos etapas pues me paré en la mitad del camino para cortarme el pelo (por primera vez desde el incidente) y adecentarme las cejas que ya estaban realmente boscosas. Anteayer me tomé un vino en una delicatessen con un amigo que tuvo el detalle de invitarme al vino y al jamón que lo acompañaba. Y ayer, acompañado de mi mujer, fuí al cine por primra vez. Creo que ha llegado el momento de celebrar con mi hijos y su madre la cena que les prometí. Tendrá que ser en un japonés para evitar totalmente la grasa.

«Inauguraciones varias» recibió 2 desde que se publicó el sábado 1 de octubre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. David dice:

    El [[Dogo]] vuelve!! Y vuelve, como figura mítica no podía ser menos, en el [[día de la fides]] de los [[indianos]]. El mejor regalo que podíamos tener!! VyH Juan!!

  2. María dice:

    Enhorabuena, Juan!! Las inauguraciones de uno mismo son las mejores y las más emocionantes 🙂

    Y aún te queda otra: el nuevo Dogo remasterizado en este Nuevo Año Indiano que mañana comienza.

    ¡¡Feliz Día de la Fides eta Urte Berri On!!

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.