Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Pensaba hacer hoy la crítica de la película Frantz, pero se me han cruzado algunos horóscopos reveladores pues coinciden parcialmente.No corresponde el contenido de este micropost con la profundidad de los últimos posts de El Correo de las Indias; pero en este blog mío tiene que haber un poco de sitio para las superficialidades.

En el primer horóscopo se dice:

Quizá las dudas se apoderen de estos días ennegrecidos de tu vida. Controla tus pensamientos porque lo que te preocupa quizá no se corresponda con la realidad.

Esto constityuye ya una pequeña esperanza, pero lo que sigue es todavía más reconfortante para un tipo soberbio como yo:

Tu personalidad suscita muchas envidias;ten cautela y no airees tus planes

Por eso anuncio ya que hablaré de cine en el próximo post pues de lo contrario debería hablar de un nuevo futuro que se me impone por razones desconocidas. Pero ese futuro no deja de tener que ver con este otro horóscopo:

Todo el mundo está siendo amable y abierto contigo,aprovéchalo para mejorar tus relaciones con tus amigos y para dejar una buena huella.

Quizá si sigo este último consejo se haga cierto esta otra apreciación para los piscis:

Con Venus (amor, arte, belleza,armonía, placer) en tu signo (PISCIS), doble capacidad de disfrute, vivencia y benevolencia!

Ojalá!

«Horóscopo» recibió 0 desde que se publicó el Domingo 15 de Enero de 2017 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.