Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Hablemos de mujeres

El verano pasado defendí­ en los cursos de verano de El Escorial la conveniencia de una ley de cuotas que obligara a tener una representación femnina equitativa en cualquier órgano que admita la regulación. Lo hice junto con una amiga, Ana Marí­a LLopis y en contra de otras dos mujeres muy conocidas y profesionales de tanto éxito como mi amiga.

Estoy contento con la sobrerrepresentación de las mujeres en el gobierno que Zapatero acaba de montar y me parece que esto es ya imparable para beneficio de todos. Por eso he disfrutado de lo que escribe Rossana Rossanda en Sin Permiso.

Se trata e un alegato mucho más varonil que la suave persuasión indirecta de Antoni Gutiérrez-Rubí­ al que me referí­a el otro dí­a como un hermano y cuyo libro-Polí­ticas– espero sea todo un éxito de ventas lo que no parece dificil a la luz de esta especie de recensión avant la lettre

«Hablemos de mujeres» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 16 de abril de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] blogs, entre ellos los de gente cuya opinión respeto mucho como Juan Freire. En el mundo indiano Juan Urrutia y Carmen Castro, entre otros, han tenido palabras estupendas para este […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.