Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Ya estamos aquí y cumpliendo los planes, especialmente los de caminar y leer. Como siempre quedo pasmado de la belleza del lugar y especialmente del campo en general y de algunos puntos de la costa en particular. Respecto a esto último hoy me gustaría ir a la Gola del Ter y presentar mis respetos a las Islas Medas, cosa que, bien pensado, también puedo hacer desde otras playas.

En mi caminar obligatorio este verano mis ojos del alma ven cosas nuevas. Por ejempplo he descubierto que bien podría aislarme en esta zona y leer y escribir diferentes obras simultáneamente. No solo puedo tratar de finiquitar la segunda parte del Síndrome del Capataz; sino que también podría ir perfilando relatos biográficos enlazados en forma de memorias. Estoy seguro que de este intento nacerían otras ideas literarias.

Y ayer decidí conducir hasta el Estartit y, aunque ya lo sabía, me maravilló la enorme cantidad de gente nórdica que hay por alli. Caminé hacia el Molinet y descubrí que en esa zona hay muchas posibles viviendas para un solitario que solo quiere contemplar el mar, escribir y pasear tanto a pie como en barco para poder acercarme al paraíso de las Medas.

«Foixà» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 27 de Julio de 2017 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.