Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

teclado volanteEn un par de días dejamos esta tierra del Empordà que tan ensalzada ha sido este verano por las páginas de cotilleos de los periódicos locales. Aparentemente es la zona donde se ocultan los catalanes importantes poco ostentosos. Hemos decidido dejar el coche, ya envejecido y lleno de rozaduras, en un garaje al lado de la estación de tren de Flaçà a cargo del dueño del ultramarinos y también de un conjunto de plazas de garaje que incluye la que nosostros alquilamos. Eso quizá nos permita acercarnos más a menudo a esta región tan hermosa.

En cualquier caso facilitará siempre nuestra llegada aquí, algo que creo empezar a necesitar. Se me cruzan las neuronas de manera tal que comienzo a tener miedo del estado de mi mente. Ayer, justo después de subir el último post al blog tomé el volante para acudir a una cena de despedida con unos amigos locales y me di cuenta que estaba confundiendo los movimientos de los pies sobre freno y acelerador del automóvil con los movimientos de los dedos sobre el teclado del ordenador. Así, cuando veía que tenía que girar hacia la «izquierda, por ejemplo, movía el pie derecho hacia la i del teclado y luego el pie izquierdo hacia el freno para «escribir» la r de «recto».

Pensé que en mi lista de tareas pendientes que ya estoy elaborando tendría que añadir la de acudir a un neurólogo, cosa que quizá haga pero que, dado mi horóscopo, no me asusta tanto:

Hay una concetración planetaria enfrente de tu signo que te ayudará a romper con lo que te desequilibra facilitándote armonizar tu vida.

Ya veremos y ya lo contaré.

«Fallo neuronal» recibió 1 desde que se publicó el Sábado 27 de Agosto de 2016 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias