Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Estado con agujeros

Me entero por ese gran periódico, lleno de amor a la verdad, El Mundo, que miles de inmigrantes ilegales entran por el aeropuerto de Girona . Supongo que luego se filtran en el tejido social y que ya no hay manera de identificarlos.

E incluso votarán en las elecciones locales con papeles falsos y votarán a quien no debieran. Pero basta ya de ironí­a sin gracia.
Me apunto con letra minúscula en Mi Goulue: menos mal que tenemos un Estado con agujeros.

Sí­ menos mal. Así­ pueden entrar los jóvenes no nacionales e invadirnos. ¡Qué esperanza me da esto! A los nacionales no nos quedan más que los papeles; pero éstos son perfectamente tontos y, además, a estos papeles estúpidos no se les ocurre nada nuevo.

God bless Girona y los buenos policí­as que controlan su aeropuerto al que, por cierto, no se puede volar desde Madrid.

«Estado con agujeros» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 16 de Agosto de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Agujeros también para salir Juan! que desde ese aeropuerto de Girona salen los vuelos de Ryan Air, es una puerta, una frontera desde la que huir de este paísito a otros donde construir cosas nuevas!

  2. Juan Urrutia dice:

    Bien visto David! Salir corriendo es la estrategia de todos los inteligentes desde Arquíloco. Así que bienvenidos sean los agujeros: para que entren y para huir tranquilamente en medio de la confusión.
    La culpa de que ahora sea difícil desaparecer es que los de mi generación nos dejamos imponer el carnet de identidad. Menudo nombre! como si ésta, la identidad, no pudiera se variable.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.