Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

El suave y estimulante ozono

La terrible tormenta de ayer ha dejado el aire limpio y respiro como un niño. El ozono del aire me hace más liviano y las noticias cambian de color.

Algo huele a fresco en la candidatura ESS-BILBAO a la que dedico mis amores y mis desvelos. Y quizá eso contribuya, junto con el ozono, a mi optimismo un poco infantil.

Pero es que hoy los periódicos me parecen como de pelí­cula. Un tribunal indio desestima la demanda de Novartis contra la ley india de patentes con lo que se reabre la esperanza para la innovación aunque arguyan lo contrario.

Todos deberí­amos aprender de Sigrid Kraus, mi vecina en esta bella tierra y editora de Harry Potter en español a través de Salamandra. No le molesta que en cuatro dí­as apareciera la traducción al español del último volumen de la saga. Sabe que, lejos de restar lectores a la traducción buena que prepara, esta traducción casi instantánea lograda gracias al poder de las redes atraerá más lectores, tal como siempre ha predicado todo partidario de la devolución.

El PSN se resquebraja y de esa forma el PSOE no tendrá más remedio que repensarse a sí­ mismo en esta encrucijada de la España plural. Somos bastantes los que nos gustarí­a saber a qué atenernos.

Y para no perder las costumbres voy a celebrar todo ello como si fuera un funeral, es decir comiendo. Dentro de un ratito me voy con queridos amigos al Celler de Can Roca y que sea lo que Dios quiera.

Hasta mañana

«El suave y estimulante ozono» recibió 0 desde que se publicó el Martes 7 de Agosto de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.