Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

Junto a Matas exulta siguiendo el juicio en el que tendrá que explicar qué hizo con unos cuantos cientos de miles de euros por escribir los principales discursos de dicho Presidente Autonómico y Ministro. Lo bonito es que luego este “negro” escribía en El Mundo con su nombre elogiando los discursos de su “jefe”. Si se ríe es porque nadie sabrá nunca cual de los dos, o los dos (u otros que ignoramos) era o eran el, los, verdadero Negro: si Matas o Alemany.

«El “negro” Alemany» recibió 1 desde que se publicó el Jueves 12 de Enero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Quim dice:

    Gracias a una fuente perfectamente informada te puedo confirmar que el pensamiento de este sujeto sobre sus actuales circunstancias no incluye el menor atisbo de reflexión metafísica: se considera a sí mismo un mero profesional de la escritura que en su día alquiló su talento a un gobernante, del mismo modo – y a la vez – que lo hacía para un periódico (sin que, según él, esta concertación debiera extrañar a nadie) y que su actual padecimiento no es más que un daño colateral consecuencia de los comportamientos irregulares de terceros, respecto a los cuales él debería resultar inmune. Es decir, nos hallamos ante un ejemplar de lo más corriente de lo que los americanos denominan “hack”, cuya risa guarda más relación con la estulticia que con la sorna.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias