Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Esto es lo que el gran Jesús ZB pide en su blog sin coña alguna. Y, con todo el respeto que tengo a su capacidad dialéctica, me voy a arriesgar a oponerme. No me gustó lo de Navarra nada más ganar las última eleccione y todavía mucho menos la forma en que dejó que el PSE llegara al poder con el apoyo del PP después de las elecciones vascas de hace un año. De manera legítima, ¡faltaría más!, pero muy distinta de la que en el Reino Únido se acaba de practicar. Y sin embargo creo que debe no dimitir. Ha promovido legislación liberadora y, además, tenía razón en su manera de encarar la crisis sin aspavientos digan lo que digan y, a pesar de que ahora le obliguen a hacer lo que los mercados exigen, sigue tenéndola pues hubiera sido mejor para Europa inflar sin recato la economía durante un año más. yo más bien le obligaría a repetir…. hasta que lo haga bien.

«¿Dimisión de Zapatero?» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 19 de Mayo de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. jemarba dice:

    ¡Quando naturat non dat, tiruriru!

  2. jesús dice:

    No tan “grande”, Juan, que he adelgazado cinco kilos desde Navidad 😉
    .
    En fin, veo que en todo este tema hay al menos un 50 % de simpatías, empatías, antipatías, y otras patías no reducibles al cálculo racional. En definitiva, esto lleva a que cada uno se encuentra con un número de “repeticiones hasta que lo haga bien” que considera admisible. Por mí, con una y media está bien.
    .
    Claro, que lo que más me ha frenado hasta ahora han sido las “patías” hacia los posibles recambios.

  3. Juan Urrutia dice:

    Salamanca puede a veces compensar la naturaleza. Salamanca diría que te fijes en los recambios, pero sobre todo Salamanca diría que Alemania está equivocada y que para salir de aquella cris de demanda que parece que se nos ha olvidado hicimos bien en utilizar políticas monetarias y fiscales que ahora nos llevan a un exceso de deuda que, aunque parezca paradójido, debieramos comatir con medidas que generen inflación y nos libren de la deflación, diga lo que diga Alemania. Lo siento por los acreedores pero esta es la manera en que siempre los Estados han venvido a los mercados. Y además acabar con la inflación cuando convenga es fácil, sabemos hacerlo.Es lo que esperaba Zapatero , pero se le ha cruzado la ortoxia, ese demonio disfrazado de angel(a)

  4. JL Salgado dice:

    Si se reduce la deuda pública ¿qué iban a hacer los acreedores con todo el dinero que les sobra? ¿generar riqueza? Los rentistas no sabe generar riqueza. Confunden el medio con el fin.
    Generemos inflación, paguemos las deudas, consigamos que les sobre dinero a ellos y que no sepan qué hacer con él.
    El mudo sería mucho mas justo para todos los demás,el valor estaría en nuestras manos.
    Salud y saludos.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.