Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Desescamarse

El tema del dedo í­ndice será tocado en un artí­culo más largo en EXPANSION, el periódico en el que escribo solo mensualmente salvo que me surja alguna idea económica a lo largo del mes entre artí­culo y artí­culo.

Me falta por lo tanto el asunto del pulgar que deberí­a hacer referencia a Serezade y al peligro que corre su cabeza como calle. Como no puedo callar porque aprecio mi cabeza, de vez en cuando tengo que escribir algo que no entiendo bien, pero que se me impone en la esperanza que el lector esté dormido y con la daga envainada.

Hablo pues de desescamarse.

Pienso que todos somos peces y que yo quiero ser un pez único cuya identidad no se acaba en las escamas que me caracterizan como pez. He de desescamarme. He de traicionar no solo a mi naturaleza; sino también a mis amigos peces.

Pero eso no es nada frente a la dificultad de desescamarme con la única ayuda de mis atributos de pez. Solo lo puedo hacer frotándome con otros peces. Deberé hacerlo con mis amigos más í­ntimos, justamente aquellos que sufren por mi traición.

Trágico destino el de los peces que quieren desescamarse o ayudar a otros a hacerlo.

«Desescamarse» recibió 0 desde que se publicó el Martes 20 de Junio de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.