Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

Ya ha llegado nuestro turno pues son nuestro hijos. Ellos, nuestros hijos, nos salvaron en la primera guerra mundial y se presentaron en París prestando sus respetos a quien ayudó a su liberación: Lafayette, nous voici!. En paz pues. Pero es que años más tarde nos volvieron a salvar desembarcando en Omaha Beach, en Normandía, donde un mar de cruces o de estelas con su estrella nos lo recuerdan. Estamos en deuda con nuestros hijos. Les va mal y nos han pedido ayuda. No podemos negarnos sin sonrojarnos, nos toca desembarcar en Nueva Inglaterra. En este mundo de hoy basta con que aquí, en Europa, donde nos quedamos viédoles partir, enerbolemos el estandarte de la libertad, la igualdad y le fraternidad: !inflación y eurobonos!

«Desembarquemos en las playas de Nueva Inglaterra» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 14 de Octubre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias