Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

JaveaEntre el esfuerzo que tuve que hacer para tratar de pasar el examen final del primer curso básico de euskera y los tres días libres que luego me tomé en Jávea a donde acudí sin instrumento alguno de contacto virtual, me encuentro como recién llegado a un mundo nuevo que no reconozco del todo. Y me temo que no tengo más remedio que perseguir las huellas que mi yo anterior dejó en algunos borradores de entrada en el blog.

Desde ahora y durante todo el verano quiero continuar con la segunda novela en la que se sigue la vida encubierta de Juan el protagonista de El Síndrome del Capataz, pero no me puedo quedar en eso pues también tengo ganas de escribir cosas con enlaces y relativas a los acontecimientos que nos envuelven, especialmente los relativos al mundo de las finanzas en general y de la banca en particular. Pero además me gustaría profundizar un poco en el comunitarismo a través del Manifiesto Comunero y en sus perspectivas actuales así como en su trasunto político.

La lectura del libro que he recibido de Enrique Ojembarrena me está encantando y me hace pensar que este verano en Foixà igual vuelvo a escribir aquellas historietas cortitas e imaginativas con un toque de surrealismo.

Ya se verá.

«De vuelta» recibió 3 desde que se publicó el Lunes 30 de Mayo de 2016 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. @juan Qué estupendo tenerte de vuelta. No se qué me emociona más, comunitarismo, finanzas, la segunda novela o la promesa de nuevos relatos veraniegos. Lo cierto que el collage que hacen todos justos es para devorar el blog!

  2. @nat @juan sí, te echábamos de menos y aunque la novela me encanta, el alimento de los posts sobre comunitarismo, actualidad, libros o simplemente ideas que te vinieron a la cabeza se agradece mucho más, porque nos da tema para discutir, aprender e investigar.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias