Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

Este otro traje de baño es de color rojo, un color que mo me va con la piel quemada del verano. El fondo es como manzanas rosas cada una con su raicilla verde. Pero eso no es lo peor. Lo verdaderamente fatal es que es de la primera época en la que yo estaba ralmente hermoso y me sobra pantalón por todas partes. No tiene bolsillos pero tiene una especie de faldriquera en el culo en la que se puede guardar el dinero si es de papel o incluso, en un decuido, el móvil. Habitarlo es un sin vivir y sueño con que todo se me pierde. El dinero y el móvil. Es una pesadilla o quizá como una premonición. Creo que voy a enterrarlo al pie de un olivo.

«Bañador 3» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 2 de Agosto de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Manuel dice:

    Ni True Blood, ni Sherlock, ahora lo que estoy pendiente es de una nueva entrega de el Bañador.. 🙂

  2. Juan Urrutia dice:

    La tendrás Manuel, incluso quizá hoy, pero true blood es mucha tela, tanta al menos como la que tiene mi bañador 4 que acabo de sacar del saco.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.