Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

Ya se sabe que hay veces y ocasiones en la vida en las que hay que volver a aprender algo que creíamos imposible de olvidar. Como decía en este minipost he ido a Evora a entregar el Diversity Prize de la FUE a Fernado Vega. Allí me he encontré con viejos rockeros que me confirmaron en mi gusto por la diversidad explicándome por qué cambiaron de rumbo: simplemente para entender algo que todo el mundo parecía conocer muy bien. Eso es lo que he intentado hacer con la conducción poniéndome al volante después de más de dos meses. Todo iba bien hasta que me dí cuenta de que lo que ha cambiado es mi manera de parpadear. Tiene que ser eso pues de lo contrario no puedo entender que me haya topado tantas veces con un luminoso que decía “conduzca con distancia”. Durante unos segundos pensé que la DGT se había convertido al canto de nuestras diferencias; pero en seguida caí en la cuenta que mezclaba en mi retina dos anuncios que en realidad decían:”Conduzca con cuidado” y “Mantenga la distancia”. Lo malo es que durante casi cien kms. he conducido sin pensar demasiado en el caballo que me llevaba y a la velocidad que me daba la gana. Peligroso. Tengo que aprender a parpadear de nuevo para hacerlo como todo el mundo ¿O no?

«Aprender a parpadear» recibió 0 desde que se publicó el Sábado 29 de Octubre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias