Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

El pasado viernes se inauguró oficialmente el curso académico 2009-2010 en la Universidad Carlos III de Madrid por cortesía de la Juan Carlos I que cedió su turno para que la Carlos III pudiera celebrar al mismo tiempo el vigésimo aniversario de su fundación. Como miembro de su Comision Gestora recibí un diploma acreditativo que agradezco sinceramente. No, no volvería, justamente porque, como se canta en el Gaudeamus igitur que siempre cierra este acto:<em post iucundam iuventutem, post molestam senectutem, nos habebit humus. Y mientras llega el humus tengo mejores maneras de aturdirme que volver al aula.

«Apertura de curso» recibió 1 desde que se publicó el Domingo 27 de Septiembre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] momento de su realización”. Así está escrito en la página 6/7 de su lección inaugural de la apertura de curso a la que me refería el otro día. Y Juan Romo me lo resumió, con la precisión de un matemático, como: “fracasar para […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.