Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

La serie de sobremesa a la que me refería el otro día acabó el viernes con la poco creíble sugerencia de que el asesino de Carreño es Ubaldo. Mucho me temo que el guión original habrá tenido que ser retocado a partir de le muerte de Paco Maestre cuyo personaje, Celso, parecía dispuesto a todo en la entrega anterior. Esta serie lo mismo te asombra por su obscuridad sobrevenida que parece no improvisada que por los más que posibles giros impuestos en el último minuto por las circunstancias.

«Amar en tiempos… obscuros II» recibió 0 desde que se publicó el lunes 31 de enero de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Juan Urrutia dice:

    Evidentemente me confundí pues celso sigue ahí ahora en connivencia con el Maligno. Parece ser que nadie ha matado a Carreño, pero la serie camina por senderos peligrosos.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario, Armonia Ecologica. Armonia Ecologica said: Amar en tiempos… obscuros II: La serie de sobremesa a la que me refería el otro día acabó el viernes con la poc… http://bit.ly/emvKFO […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.