Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

La serie de sobremesa de TVE se obscurece rápidamente. La muerte de Paco Maestre, el actor que encarnaba a Celso, un ex-militar que esta tarde posiblemente ha hecho justicia por las razones equivocadas, me hace pensar que Amar en Tiempos Revueltos, desde que Benet i Jornet ha eliminado su nombre del elenco que elabora el argumento, está tomando derroteros que, en lugar de reflejar los problemas y el ambiente de los años 50 está intentando reflejar los tiempos actuales envueltos en ropajes de los 50. Ya hablaremos de esto, pero ahora, además de el pésame a la familia del actor, nos escuece una pregunta ardiente: ¿podremos mañana ver en retrospectiva la forma en que Celso se venga de Carreño, el repugnante violador en sus tiempos de voluntario de la División Azul?

«Amar en tiempos… obscuros» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 27 de Enero de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Ivan dice:

    Vaya, la interpretación de Paco de Aleister Crowley en «La herencia Valdemar» fue justamente (sin olvidar la aparición de Paul Naschy) de lo que más me impresionó cuando el otro día hablaba de «La sombra prohibida». Dada la coincidencia de la muerte de Paco con el estreno de ésta, supongo que aún se removerán ciertas paranoias ocultistas… en fin.

  2. Ivan dice:

    Por cierto, le rendiré mi pequeño homenaje asistiendo al estreno esta noche… ¿alguna sala recomendada?

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario, Armonia Ecologica. Armonia Ecologica said: Amar en tiempos… obscuros: La serie de sobremesa de TVE se obscurece rápidamente. La muerte de Paco Maestre, el … http://bit.ly/hxem2H […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias