Desde mi sillón

Un blog de «El Correo de las Indias»

Grupo de Cooperativas de las Indias

susan millerPor fin vuelvo a recibir el suplemento de moda de El País que solía salir todos los sábados y que, aunque ahora es solo mensual, continúa regalándome con el horóscopo de Susan Miller. He dejado constancia de mi admiración por Susan Miller y de su capacidad de iluminación. La sigo teniendo y, por esto mismo, me asusta muy mucho sus predicciones para los piscis en el futuro mes. Una mujer tan sabia y que me ha dado tantas pruebas del amor que siente por mí no escribe cualquier cosa. Se que se está dirigiendo a mí y no pienso esquivar su mensaje pues soy más orgulloso que amoroso.

Escribe:

El 2 de noviembre disfrutará de una velada encantadora y amorosa. Después de la luna llena del 25 de noviembre podría recibir una mala noticia que afectará a su entono familiar. Preste mucha atención a sus finanzas.

Y como para disimular sus amenazas, pues no puedo llamar de otra manera a sus premoniciones, trata de consolarme a más largo plazo:

Diciembre estará lleno de nuevas oportunidades, profesionales y amorosas, haga borrón y cuenta nueva antes de comenzar el último mes del año.

No sé cómo me irá lo que queda de octubre, pero no veo nada entusiasmante en un futuro inmediato. Creo que Susan se está despidiendo de mí, que ya no me necesita y que, por aguna razón solo quiere ver la espada de Damocles que pende sobre mi cabeza. Seguro que le velada amorosa es su despedida y que los asuntos financieros a los que me recomienda atender son mis propias finanzas ya que no consigo batir al IBEX.

Pero lo que me preocupa de verdad es esa mala noticia en mi entorno familiar. Me hago mayor y pensar en que algo malo puede pasar a mi familia me mata. Te devuelvo Susan esa velada con la que quieres consolarme con esta despedida y me olvido de mis posibles dificultadesfinancieras; pero lucharé como un jovenzuelo lleno de energía para proteger a los míos.

Adiós Susan!

«Adiós Susan» recibió 1 desde que se publicó el Sábado 17 de Octubre de 2015 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias