Desde mi sillón

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperativas de las Indias

No tengo más remedio que reenviarles al blog de Jesús Zamora para que vean de una manera graciosa lo que piensa de Twitter o Facebook. Justo lo que piensan los indianos. de todas formas yo prestaría atención a los comentarios y especialmente al de JLF pues su estrategia puede generar unos datos experimentales interesantes sobre la generación de redes.

«Redes sociales» recibió 0 desde que se publicó el Martes 19 de Enero de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Urrutia.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Gracias, Juan, por prestar interés a mis comentarios.

    Btw: Veo que en el nuevo formato puedo volver a comentar tus entradas. Desde mi último comentario lo he intentado varias veces pero no se dejaba (no reconocía mi id o no sé qué).

  2. gretel dice:

    Bueno es lo mismo que el pagerank una inflación irreal de gente que no te sigue para nada… yo me cansé a mano de quitar a gente de mi twitter (tb lo hice de mi primer blog huyendo de un 4 de pagerank inflación irreal producida en dos meses por una mención aquí y allá)
    Me parece muy irreal las mediciones de Internet (las herramientas que miden a las herramientas de comunicación). El 80% (y en algunos casos más) del volumen es paja.
    De todas formas como son las cosas… me arrepiento un montón de huir de mis lectores y de quitarme gente de mi twitter… porque no son importantes los contenidos, es importante ante todo la apariencia. Algunos tienen las dos cosas… otras una o utra (¿hace el continente al contenido? pues yo creo que sí)
    Bueno tb me despido de comentar… siempre tuve espíritu de comentarista antes que glosadora (como Bartolo y Ubaldo) pero tampoco encontré comunidad verdadera entre bloggers, si en cambio entre foristas (aquellos aristocráticos y estos democráticos) Twitter y demás es individualista… nada comunitario… es una ficción su aparente comunidad. Soy una forofa de los foros por su democracia (tienes unas cualidades… no quiero extenderme) y no de las otras herramientas de comunicación; y menos como se miden las otras herramientas(en su medición aunque sea a ojo avizor está su perdición? yo creo que sí)
    Los grupos google por contra me encantan… (tb democráticos)

  3. Juan Urrutia dice:

    Gracias Gretel por tu comentario. Welcome back Jose Luis ¿qué tal tu sabático?

  4. Va estupendamente. Ahora estoy unos días en Madrid, pero me vuelvo enseguida.

    Un abrazo.

  5. partido UNIR-PNC- dice:

    Cristina, risueña y divertida, se animó a una recomendación sexual: consumir carne de cerdo. (DyN)

    La presidente Cristina Kirchner finalizó con una humorada un acto en el que anunció una serie de compensaciones a la industria porcina: sugirió a los consumidores elegir este tipo de carne porque “mejora la actividad sexual”.

    debe comer mucho por la manera de violar.
    partido nacionalista constitucional unir
    unite a una fuerza nacional y se parte de lo nuevo que se viene
    comunicate partidounir@yahoo.com.ar

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.