en miniposts

Acumulación de actividades

Llevo unos días muy atareado de forma que no consigo un momento de sosiego para pensar sobre algunos temas que me resultan interesantes, pero que no son fáciles de atender ni entender. Las razones de mi incapacidad y/o de mi ausencia mental son varias, pero entre ella brillan dos.

La primera es la organización del viaje a Bilbao para celebrar el 50 aniversario de mi promoción en la Comercial de Deusto. Hay que transportar y acomodar a no pocos que de otra forma no se tomarían la molestia de caer en la melancolía.

La segunda y más importante de las dos razones es la relativa a Cosme y Juan, mis dos nietos mellizos que, por fin, ya han podido trasladarse a su casa despúes de casi cuatro semanas de estancia en la clínica para no incurrir en los riesgos asociados a ser prematuros.

Pero ambas cosas están a punto de solucionarse satisfactoriamente y espero poder utilizar el próximo fin de semana para desgranar los argumentos que he oído y leído sobre la generosa donación de Amancio Ortega para adquirir nuevos aparatos de diagnóstico del cáncer cuando, dicen otros, el problema está hoy en la prevención de esta enfermedad.

Hasta pronto.

Escribe un comentario

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Webmenciones

  • Una posible discusión interesante

    […] dos días decía en un micropost que ciertas obligaciones me iban a impedir escribir sobre algo que me dió que pensar. Se trataba […]